LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Nueva versión de Safari 4 (beta)

Posted by Fran en febrero 27, 2009

Ya he conseguido probar la nueva versión de Safari, y en lugar de hacer o que hacen otros blogs, que es hablar bien de ella, yo lo que voy a hacer es rajar de ella. Llevo 5 minutos usándolo y ya le he encontrado pegas. La primera es que cuando voy a seleccionar el volumen de destino, para instalar Safari, me salía ERROR SEC. Dando vueltas por la red, he descubierto la solución, que es instalar la actualización de seguridad. En fin, normalmente cuando sale un error en Leopard, te dice por qué, y cómo solucionarlo, pero esta vez sólo dice que tienes un error, tampoco te dice que como prerrequisito para instalar el nuevo Safari, debes de actualizar la seguridad de tu sistema. Que sí, que es una versión beta pero no cuesta nada avisar. Lo segundo, es que está en inglés.

Ahora viene lo mejor, cada vez que se abre Safari, en la ventana aparecen tus páginas más visitadas, tipo Exposé, muy bonito, pero, ¿qué pasa si la página que más visitas es una que honra a Hitler, por no decir otra burrada? pues pasa que cómo no le digas que no quieres que aparezca te la muestra con fotos y todo delante de tus amigos o familiares. Además esa página de inicio tran chula, tarda un montón en cargar queda vez que abres el navegador cuando está cerrado del todo.

Por lo demás, es un gran cambio visual que me gusta bastante. Existen una serie de comando para eliminar cosas que aparecen por defecto, pero ya se me está alargando demasiado el post, de manera que si tenéis alguna duda, no dudéis en mandar un email o comentar, y os resolveré la duda que tengáis encantado.

Anuncios

3 comentarios to “Nueva versión de Safari 4 (beta)”

  1. //Lokillo said

    Pues yo la verdad es que no tengo ganas de probar safari 4. El 3 me va muy bien, así que hasta que no saquen la versión estable no probaré.

    Además parece ser que interfiere en otros programas como Mail, programa que uso bastante.

    De todas formas hay muchas opciones para configurar safari 4 (por lo menos eso he leido en los diferentes blogs de apple)

  2. rehtse said

    Yepas!!! que acabo de ver que has reiniciado este blog, me alegro mucho ^^

    A mi safari la verdad es que no me va mucho, claro que tal vez se deba a que no utilizo nada de la manzanita…. pero alguna vez si que lo he utilizado para comprobar las webs…

  3. Fran said

    @//Lokillo: sí, se puede configurar bien, pero tienes razón, hasta que no vaya bien, es mejor no probar, aunque he de decir que no me ha dado fallos, sólo tengo pegas de él, pero estéticas

    @Rehtse: síiii, pero va muy despacito jajaja. Yo la verdad es que ni lo conocía antes de tener el Mac, y cuando lo encendí por primera vez, no sabía ni cómo se apagaba jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: