LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

¿Qué debería hacer?

Posted by Fran en septiembre 19, 2008

El otro día me llegó un email de un amigo a mi cuenta .mac, en el asunto ponía que me habían copiado. Y en el cuerpo del correo, sólo ponía un enlace. Dicho enlace me lleva a una web con una entrada mía, la que más tráfico trae a mi blog, es una copia exacta, las mismas capturas de pantalla, las mismas letras, incluso pone al final que si hay alguna duda me envíen a mí el mail, es decir ha sido un copy-paste de la hostia. Pero lo mejor es que no han puesto ni de dónde lo han sacado.

Os dejo aquí el enlace por si os interesa verlo.

3 comentarios to “¿Qué debería hacer?”

  1. rehtse said

    Si miras la web es toda igual, son post relacionados con Mac copiados de blogs/webs de todo el mundo (y en todo tipo de idiomas) es como un macro-índice de información relacionada con las entradas completas…

    Un detalle, sí que pone de donde lo han sacado (aunque no queda muy a la vista) al final de cada artículo que copian hay un link que pone ‘Original feed’ y eso lleva a cada uno de los blogs de origen ^^

  2. Fran said

    Vaya, creo que he metido un poco la gamba, de todas formas no me gusta un pelo, más que nada por lo del email, pero bueno tendré que aguantarme.

  3. Raist said

    Veo que la imagen que usa es a través de hotlink , cosa no muy ética pero bueno , le puedes sacar partido , si a la imagen en tu server le añades en blanco por encima tu url , se vera mejor en el otro site

Responder

 
