LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

A los que esperan el nuevo Windows

Posted by Fran en septiembre 5, 2008

Que esperen sentados.

Según la revista PC actual, el sustituto de Windows Vista se llamará Windows 7, y estará disponible en enero de 2010. Parece ser que el nuevo sistema de Microsoft va a ser lo más parecido a Mac OS X que se ha visto nunca. Os cuento:

Lo que busca Microsoft es que el usuario tenga la misma experiencia positiva que el usuario de Mac OS, en el cual, todos los periféricos que se conectan funcionan correctamente y sin problemas, siempre y cuando en las cajas ponga que es compatible con este sistema. Para lograr esto en Windows 7, Microsoft está presionando a la industria para que realice pruebas de compatibilidad de sus productos con Windows 7, por tanto, la etiqueta de “Designed for Windows 7” sea más difícil de conseguir que la de Windows Vista.

Además se adelanta que Windows 7 tendrá una mayor eficiencia en el uso de la batería y de la memoria, se desarrollará un Explorador de Windows desde cero, y por último, se dice que tendrá compatibilidad con interfaces de tipo multi-touch.

Sabiendo esto: ¿qué nombre le daríais vosotros al nuevo Windows? 

El mío sería Macindow$h

Anuncios

8 comentarios to “A los que esperan el nuevo Windows”

  1. macopc said

    Que quieran acercarse a la filosofia Mac OS no quiere decir que lo vayan a conseguir. La pregunta es ¿cuanto va a pedir Microsoft por el certificado de compatibilidad que hace que se autoinstale solo a los fabricante de hardware? ¿Que pasara con aquellos fabricantes que no quieran pagar la licencia? lo que ocurre ahora mismo, meteras el CD, te sale la alerta del Windows diciendo que no se asegura la compatibilidad, le das a continuar… y se instala.

    Ya lo veremos, pero las cosas no creo que cambien en absoluto, el 7 necesitara mas recursos y sera mas molesto aun que Vista.

    Saludos.

  2. //Lokillo said

    Microsoft se ha metido en un hoyo del que les va a costar salir… llevan arrastrando un diseño “básico” del SO desde hace 20 años, por aquello de la retrocompatibilidad.

    Según leí hace ya unos meses windows 7 va a suponer a microsoft (o va a intentar) lo que MacOs X a Apple. Diseño totalmente nuevo, y que va a ofrecer la retrocompatibilidad a traves de una especie de virtualización (si se puede llamar así) puede que solucionen el tema del consumo de recursos de vista…

    Volver a usar un SO de microsoft? no lo se…. habrá que esperar

  3. yomeniego said

    que chachi, ¿¿¿no???

    Mi nombre sería: el ordenador bisexual.

  4. Fran said

    @Macopc: de verdad espero que tengas razón, ahora que parecía que Apple estaba haciéndole sombra a Microsoft, me temo que el nuevo Windows va a situarse de nuevo en el líder de ventas.

    @//Lokillo: No creo para nada que yo vaya a instalar Windows 7 en ninguno de mis ordenadores, me gusta Mac OS X, y además me funciona, ¿para qué quiero más? Cuando algo funciona, no hay que cambiarlo.

    @Yomeniego: jajajajaja no cambies nunca

  5. rehtse said

    Mi nombre sería: “Este sistema se autodestruirá en…”

    PS. Toy negra con el Vista y sus actualizaciones automaticas.

  6. Fran said

    jajajajaj como en el inspector gadget. Veo que has vuelto de las vacaciones

  7. I think that is among the most significant info for me.
    And i’m glad reading your article. However wanna commentary on some normal issues,
    The web site taste is wonderful, the articles is in point of fact excellent :
    D. Excellent task, cheers

  8. dgn2200 tomato router firmware dd wrt said

    If you would like to improve your experience just keep visiting this web page and be updated with the newest information posted
    here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: