LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Sobre el accidente en Barajas

Posted by Fran en agosto 26, 2008

La verdad es que no creo que nos digan cuáles fueron las consecuencias reales de la catástrofe, y menos si hay dinero de por medio. Lo que sí tengo claro es que lo pagará el que menos culpa tiene. Porque es increíble el control que llevan los aviones, siempre hay uno que controla a la gente que controla, y este a su vez es controlado.

¿No os parece raro que ayer se cancelaran seis vuelos de la compañía? Ahora parece que sí que se preocupan para que no pase nada del estilo. De verdad, lo que yo creo que pasó es que un ingeniero dijo que no firmaba el informe que decía que el avión estaba en condiciones de ir a Canarias. Pero el de arriba le dijo que o firmaba o iba a la calle, entonces el pobre infeliz sólo tuvo opción de decir que el avión estaba bien y rezar porque no pasase nada.

Ahora se va a quedar sin empleo, y seguramente en la cárcel, y el que está en la cima, el hijo de puta que de verdad tiene la culpa, pedirá al seguro que indemnice a los familiares de las víctimas y seguirá fabricando dinero desde su despacho.

Y eso pasa todos los días del año, se inventan una realidad, para así hacernos creer que esos aviones son seguros, es decir, nos manipulan como si fuésemos marionetas, pero no sólo en lo que a aviones se refiere, si no en muchos otros ámbitos de nuestro día a día.

¿Y las noticias? ¿son fiables? yo no lo creo, ellas son las encargadas de tergiversar los hechos. Puede que esté loco, llamadme lo que os de la gana, pero no estoy dispuesto a creerme lo que otros me dicen. No me gusta la gente que parece un círculo, ya que terminan en el mismo lugar en donde empiezan, prefiero ser una línea paralela que se aleja de ese círculo, o un loco, como queráis llamarlo.

Lo que está claro es lo que pasará al final, comprarán a la gente para que nadie abra la boca, pero explícale eso a la madre que llora sin su hijo, o a la que sigue llamando a un nokia apagado, o al chico que no va a poder casarse con su novia.

Pero nada, no os preocupéis, porque dentro de poco empezará OT y ya sólo las familias se acordarán de toda esta mierda.

Anuncios

3 comentarios to “Sobre el accidente en Barajas”

  1. Tranquilidad… creo que hay que esperar a que salgan los resultados de los informes y veremos entonces qué pasa, pero creo que no se deben hacer juicios prematuros.

  2. rehtse said

    Las noticias desde luego no son fiables, están más que manipuladas, de hecho cada vez que pongo la tv en esta semana me pregunto quién querrá echar tanta mierda sobre Spanair, que recordemos que no son nuevos en esto y llevan muchos años volando.

    Dicen que el avión es el transporte más seguro del mundo, pues esta semana parece que lleven la negra, seguramente gracias a los cafres de los periodistas que nos tienen que contar el más minimo problema que ha tenido un avion ¿qué pasa?¿antes no sucedía?¿nunca se retrasaban los vuelos por incidencias de última hora?

    Cuando salgan los resultados hay dos opciones, que acallen todo y aquí no ha pasado nada o que, si a alguien le interesa, llueva aún más mierda y hundan la empresa… pero no nos engañemos, esto siempre es igual, la prensa es un medio muy útil a la hora de manejar a la gente…

    Ciao, por cierto, me ha encantado el post 😀

  3. Fran said

    @Gemasachezgarcia: Es que es lo que pasa siempre, y los informes pueden decir lo que quieran que diga el que los escribe. Un saludo.

    @Rehtse: Estoy de acuerdo, los periodistas ahora se preocupan de contar cualquier cosa respecto a los aviones. Me alegro de que el post te haya gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: