LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Feliz Cumpleaños

Posted by Fran en agosto 21, 2008

 

Pues sí, esta semana la cosa va de cumpleaños, hoy el de mi superhipermegaprima Inma que cumple 20, y mañana el mío, que cumplo 20 también, el mío será una celebración por todo lo alto, pero esta semana no podré celebrarlo porque seguramente me voy de viaje otra vez, así que lo dejaré para la semana que viene, ya podré alguna foto del momento.

Espero que me felicitéis todos.

8 comentarios to “Feliz Cumpleaños”

  1. rehtse said

    uys, ya pasais la barrera de los 20 ¿eh? (lamentablemente hace tiempo que la pasé, sniff) pues muchísimas felicidades y que cumplais muuuuchos más.

    Un besico 😀

  2. //Lokillo said

    Pues te felicito ya, porque mañana se me va a olvidar! FELICIDADES!

    Madre mía que lejano me queda mi 20 cumpleaños… fue mucho más traumático que el de 18…

  3. Fran said

    @//Lokillo: Gracias por felicitarme anticipadamente. Pero no me asustes, que yo creo que va a ser un buen año, me he marcado unas metas para cumplir este año.

    @Rehtse: Gracias por felicitarme, y no te preocupes, que siempre nos conservaremos jóvenes por dentro jajajaj.

  4. copperpot said

    FELICIADES SOCIO!!! YO tambien me anticipo un poco que ultimamente estoy bastante desconectao del blog y todo esto. Que pases un buen dia 😉

  5. rehtse said

    Me acordé: CUMPLEAAAAÑOOOOS FEEEEELIIIIIZ!!!!!!

    Disfruta de tu día 😉

  6. Fran said

    Jajajaj gracias a todos de verdad, es un buen día, además el amor ha llamado a mi puerta

    Feliz feliz

  7. rehtse said

    uysss, cuenta, cuenta!!! 😀

  8. Fran said

    Pues nada, parece que mi vida retoma el buen camino, pero de todas formas no quiero ilusionarme demasiado todavía. Porque no quiero darme de morros otra vez. Pero de momento, es verdad que estoy bien.

Responder

 
