LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Mi tercer Meme

Posted by Fran en agosto 7, 2008

Mi tercer meme, me llega, como los dos anteriores, mediante la ¿nominación? de Rehtse, del blog Tiempo que Matar.

Parece ser que hay que inventarse una historia, y te dan a elegir un arma, un compañero o compañera, y una canción para ayudarte en tu historia. Ahí va la mía.

Una llamada de teléfono el miércoles me advierte que no tengo que hacer planes para el sábado, ya que hay plan en Alicante, botellón en la playa y más tarde, fiesta en el Barrio (zona de pubs de Alicante). Aparco mi coche en el parking de la Muntanyeta y me dirijo a la puerta del Mercado Central donde he quedado con la imprescindible Desy.

El botellón en la playa genial, como siempre, pero cuando me dirigía de nuevo a por el coche para volver a mi casa, una ristra de vándalos se acerca con oscuras intenciones, por suerte tengo a mi fiel compañera con 10 balas en el cargador, una Desert Eagle del calibre 50, de fondo suena la canción “Ni retirada ni rendición” de Boby Loo y Nach. Además cuento con mi inseparable amiga Jennifer Lopez. 

Ellos eran unos 20, nos faltaron balas, pero nos sobraba mala leche, 5 de ellos acabaron pidiendo perdón de rodillas a nuestros pies. Más tarde, cuando saciamos nuestra sed de sangre, entramos en el parking y nos montamos en mi maravilloso A5……. justo después sonó el despertador.

Antes de nominar a nadie quiero dar las gracias a Rehtse por contar conmigo una vez más para este meme, que a mí me gustan mucho.

Para terminar, mis nominaciones: Desy //Lokillo y miszapatoscojos

5 comentarios to “Mi tercer Meme”

  1. rehtse said

    Juas, en tu historia teneis mas sed de sangre la ‘Jenny’ y tu que los zombies 😀

    Mira, me ha gustado, un besicoooo….

  2. Desy said

    jajajaajajajajaa
    que locura hijomio!
    voy a hacerlo en mi fotologxD
    haber que bonita historia me sale
    besotes alicantinos!

  3. //Lokillo said

    Ostia tio esto como va? Me acabo de levantar de la siesta y no soy persona xD

  4. Desy said

    oye petardo…
    esto de los “memes” cada cual lo hace de una forma…
    tu q todo lo sabes explicame q lexes es esto xD
    aunq yo lo he hexo km tu lo has hexo xD

  5. Fran said

    @ //Lokillo: pues tienes que crear una historia, en la que te haga falta un arma que tú elijas, con una canción de fondo y con un compañero que tú elijas.

    @ Desy: que no me he metido contigo jajajaj sólo he dicho que tu historia mola. Ya te explicaré lo que es un meme.

Responder

 
