LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Nuevo disco de Nach Un Día en Suburbia

Posted by Fran en junio 10, 2008

Creo que ya ha llegado el momento de hablar del disco del año, salió el pasado 27 de mayo, yo lo tengo desde ese día, es verdad que tiene canciones buenísimas, pero para mí ha desmejorado mucho con respecto a los anteriores, aún así me sigue gustando, más que nada porque es del todopoderoso Nach. Aquí os dejo la portada y la tracklist.

1- Amanece

2- Mil Vidas

3- El juego del Rap (con Zpu)

4- Esclavos del destino

5- Ángel

6- Efectos vocales

7- Nada ni nadie

8- Sr. Libro y Sr. Calle (con All Day Green)

9- Héroes (con Abram)

10- El amor viene y va

11- Infama

12- Quiz Show

13- Vive (mientras puedas)

14- Rapkour (con Cres)

15- Los años luz (con Diana Feria)

16- Anochece

17- Manifiesto

31 comentarios to “Nuevo disco de Nach Un Día en Suburbia”

  1. Derek_ said

    bueno yo creo q nach tiene muy buenas cancione pero tambien creo que es un poco empalagoso con algunas de sus canciones sin duda que es un brillante mc pero creo q empalaga un poquito se hace muy pesado digerir completamente algunas de sus cancione y digo esto con una critica constructiva y con un fundamendo claro q me resulta pesado en algunas cancione pero q sin duda es nach un gran mc

  2. Fran said

    Es una crítica constructiva, pero puedes hacer toda clase de críticas, a mí me gusta, pero no por eso voy a meterme con nadie al que no le guste, por eso hay muchos Mc´s, cada uno escucha al que le gusta, y sí es verdad que algunas canciones son demasiado densas.

    Un saludo

  3. Lentejuela said

    La gente necesita un Dios y ahora este Dios es Nach. Es que nadie es capaz de pensar por si mismo? Tienen que esperar que una cancion o un casa discografica digan: que piensen?

    Siempre te queda la alterantiva de bajarte el tono por el movil.

    • you said

      para lentejuela nach = Dios? es uan forma de ablar? o lo crees de verdad porque si es un muy buen mc pero sigue siendo una persona no agamos analtecimiento del lider por dios que criticas que no piensa la gente i tu eres el primero ke las sueltas asi como si nada.
      Segundo porque a alguuien no le guste nach no quiere decir que no piense ni que este sperando a ninguna discografica se pronuncie simplemente no le gusta.
      Ahora mi opinion nach pedazo de MC poeta y cantautor

  4. SUECK CGG said

    ES ALGO DE LO MEJOR DE NACH ESTA MUY CHIDO LASTIMA PARA LOS QUE NO SEPAN DE HIP HOP SERIA MUY BUENO QUE SACARAN ALGO NACH Y ZPU SOBRE EL AMOR QUE ES UN SUEÑO ESE LP ES LO MEJOR ESTARIA BIEN QUE BINIERAN A GUADALAJARA JALISCO A DAR UN CONCIERTO SUECK * CNG GDL.ZAP.JALISCO

  5. vitoko said

    bueno yo ya tengo el disco pero me falta un tema y los tengo sin nombres pero esta buenisimo nach es lo mejor …

  6. Lord MC said

    Lo que pienso de el disco es que esta super bueno ya que tiene diferentes pensamientos en sus canciones !claro esta! porque nach si que es un pensador filosofico y esta solo para hacer realidad estos mismo Lord MC (Under House Record´s)colombia

  7. cristian said

    bueno yo pienso k nach es el mejor mc´s de todos los tiempos y no hay nadie k le supere soy un fanatico de nach
    me gustan todas sus canciones y la forma en que escribe las canciones

  8. pollo said

    [B]ta bien rana este disco0
    0oseaa
    no0 hayy nadaa mejo0r que lo0s corrido0s
    pendejo0s
    y lo0 salenn
    co0n keeste puñetass es diio0s
    la cagaan
    mejo0r mamenmee la vergaaaa[/B]

    graciass po0r escucharme

    pdt:bola de pendejo0s

    • hocho said

      por que mejor no te vas chingar a tu reputisima madre de segura eres un puto pagua de mierda las chingaderas como tu siempre cagan el palo hijo de puta

  9. Tu hermana said

    Sin duda el LP del año

  10. jorge manuel rodriguez said

    pues solo quero agradeser a nach pos mosrtrarnos y dejar tener en nuestras manos su arte lirico porque el si sabe cobinar los sonidos y el tiempo para poder crear esta musica y por compartir la perdida de su hermana yo me identifico con la cancion de ANGEL porque tambien perdi a mi hermana mayor BUENO MUCHAS GRACIAS NACH

  11. charly said

    un disco como ninguno.as echo un trabajo dpm.eso es hip hop canciones k transmitan algo de verdad. MUCHAS GRACIAS X TODO.

  12. norma said

    wn na simplemente decir q otro disco como los demas…. DE PUTA MADRE!!!!!!!

    eres el mejor aciendo hip-hop tu si q vales CABRON xD!!!

    –VI–(((CarPe di3m)))

  13. nach es lo mas chimba del hip hop el si sabe que es musika el improbisando le gana a cualquiera no hay nadie como nach

    pdt:te amo nach eres lo mejor del rap

  14. Antonio rap said

    No es fácil lo ne hace cada frase un significado
    Increible
    Es muy difícil
    Todos los raperos lo sabemos y nach es un dios
    Y junto a zpu es el amo los dioses

  15. blue produc said

    yo digo que nach es una bestia del hip hop y yo soy un fan puro y creo que todas las canciones de nach son una rechinba no pues era para eso y desde colombia saludes

  16. angelo said

    has una cancion nueva

  17. Me estoy quedando alucinado con los comentarios, no solo de este sitio, sino de todos en los que leo sobre Nach, en latinoamérica encanta, incluso teniendo grandes MCs allí es muy valorado, aquí en España, que si no hace hardcore, que si tiene temas de amor, después en internet sin embargo es de los más valorados, para mi Nach el mejor, ojo, por sus letras hay MCs con más flow y más sueltos delante del micro, tote o kase-o ejemplos, pero en cuestión de letras no tiene rival, gracias a dios que existe Nach y trae algo de luz al rap, os dejo una recomendación Xhelazz – El soñador elegido, un disco muy bueno que bebe de las formas de Nach. Saludos

  18. elizabeth said

    olaaaaaaaaaaaa a todos bueno especialmente para el mejor de los hip hopros ps nach el mejor bueno espero q lleges a peru mmmmmmm

  19. eli de la cruz acia el rap said

    oe tu muxic es wuena muy wuena me encanta

  20. eduardo said

    me gustaria conocer a nach

  21. eduardo said

    me gustaria conocer a nach.este disco de un dia en suburbia me encanto bueno espero que algundia vengas a Mexico saludos para nach

  22. Veronicka said

    WolaA!!!! Ese último disco de Nach es lo máximo!!! Nach es el mejor de los mejores exponentes de RAP!!! Espero y pronto saque otro porque sus fans lo necesitamos!!! La mejor canción es la de EFECTOS VOCALES. Le sigue la de VIVE (MIENTRAS PUEDAS). Me encantan tus letras NACH ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!

  23. leito said

    hola soy leito,tambien soy fanatico de la musica rap y hip-hop no me gusta para nada el reggaeeton lo odio,tambien soy fanatico de porta,zpu,cartel de santa,cartel delas calles,arma blanca,como otras me considero rapero,te doy gracias por haver revivido al rap sigue haci,te mando muchos saludos y vendiciones cuiate,haver si me puedes mandar un mensaje te lo agradeseria.

  24. leito said

    marioleito_@hotmail.com es mi hi5
    el rap es mi pacion.

  25. drako said

    chinguen a su madre alos q critican a nach seguros son fans de porta, nach es el mas grande rapero de todos los tiempos

  26. matias said

    yo creo q nach es el mejor de españa y q sus canciones son muy buenas, mas q el ritmo de sus canciones yo me boy por la calidad de las letras q el nos cuenta

  27. matias said

    yo soy de chile i aqui nach rompe con lo poco y nada q tenemos de rap es el gran esponente de este genero en español porsupuesto

  28. mario "leito" said

    wenu nach es lo mejor dl rap x q sin el rap yo no c q haria y cuando lo scucho m livero xq el rap con el hip-hop no es vandalismo solo es art para los acompañants y q c mueran los reggeatontos nach gracias x el rap q dios siga vendiciendo tu musica

  29. Bryan said

    Sin mas que decir, sólo que es el mejor MC que haya existido. Insuperable en todos los aspectos del rap. Cuando oigamos hablar del género Rap y Hip Hop que mas baber que lo estan nombrando a él (NACH). Es el mejor sin dudas.

Responder

 
