LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Pregunto desesperadamente

Posted by Fran en mayo 23, 2008

Creo que es la primera vez que se ve hacer una pregunta del administrador de un blog a los visitantes, pero esta situación me tiene perplejo. Como sabréis, si pulsas en Ubuntu la combinación crtr+alt+F1 por ejemplo, te abre una terminal a pantalla completa, pero a mí no me funciona en el MacBook, cuando lo hago me baja el brillo de la pantalla, esto quiere decir que las funciones de las teclas F va bien jeje pero yo quiero que haciendo esa combinación, me lleve a una shell, en el PC de sobremesa sí que lo hace, de hecho lo ha hecho siempre, pero ahora me veo obligado a programar en el portátil y me gustaría hacerlo así.

El motivo de este post es que si alguien sabe algo, le agradecería que me informase mediante un comentario o un email o algo, porque no he conseguido arreglarlo. 

Gracias de antemano.

4 comentarios to “Pregunto desesperadamente”

  1. townoo said

    Ahi va la cosa fn+ctrl+alt+fn (n varia entre1 y 6) , pa salir lo mismo pero f7

  2. Fran said

    ok gracias, ahora sólo me falta poder poner selectores de tercer nivel. El caso es que yo puedo ponerlos en modo gráfico porque tengo el alt izquierdo para eso, pero en el editor joe de la terminal no me deja poner los corchetes por ejemplo porque la tecla alt se usa para otra función, y eso sí que no puedo configurarlo

  3. Basalt said

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Basalt.

  4. Fran said

    Me alegro de que te guste el blog Basalt, lo que veo raro es que hayas podido leer algo en español sin problemas y hayas escrito el comentario e inglés jejej un saludo

Responder

 
