LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

He recibido el nuevo cd de Ubuntu

Posted by Fran en mayo 15, 2008

La ocasión merece una actualización, esta tarde, cuando he llegado de la universidad, me he encontrado encima de mi escritorio, con un paquete, ¡El cd de Ubuntu! He de decir que lo tengo instalado en el sobremesa y en mi MacBook desde el día en que salió, pero no se, siempre me ha hecho ilusión tenerlos originales. Aquí os dejo una foto por si alguien no termina de creérselo.

También quería adelantar que estoy haciendo una medio guía, para configurar bien Ubuntu en un MacBook, ya que a mí las que he encontrado por ahí, no me han servido absolutamente de nada, sobretodo, porque todavía no he conseguido configurar mi wifi con chip Atheros. En breve, esta guía estará disponible, para ver si a vosotros también os ayuda, la publicaré en cuanto consiga que me funcione todo. Además he convertido en algo personal la configuración del Touch Pad, que siguiendo una guía, le he pegado una gran patada al entorno gráfico y me ha tocado reinstalar.

5 comentarios to “He recibido el nuevo cd de Ubuntu”

  1. TodounGeek said

    Yo todavía no lo recibí, snif.. snif..

  2. Fran said

    Pues no creo que te tarde mucho, hace dos semanas que lo pedí yo y ya me ha llegado, aunque recuerdo que la última vez tardó por lo menos un mes, supongo que será dependiendo del momento en el que lo pidas.

  3. rehtse said

    A mi también me ha llegado hoy ¡¡estoy taaaan feliz!! 😀

  4. //Lokillo said

    Para la próxima lo pediré yo. Y seguramente le encasquetaré una de esas pegatinas a mi PC que creo que lleva una de windows puesta de esas que viene cuando te lo compras…

  5. Fran said

    //Lokillo la de windows fuera eh? jajajaj, la verdad es que molan las pegatinas, yo tengo una en el monitor del sobremesa, otra en la agenda, otra en la carpeta de la uni, y en más sitios que ahora mismo no me acuerdo

Responder

 
