LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Personaliza tu Dock

Posted by Fran en mayo 11, 2008

Esta mañana me he levantado con ganas de personalizar mi Dock, algún tiempo atrás lo había intentado, sin ningún éxito, pero por fin lo he conseguido. La verdad es que yo solamente quería que al pasar el cursor por los iconos, provocase un efecto ola, y así lo he hecho, además al pasar el ratón por encima de ellos también se agrandan. Lo he hecho con un programa gratuito que se llama Docker 1.4.5, y podéis descargarlo desde aquí. Aparte de esto que he comentado, Docker permite hacer más cosas. De todas formas aquí os dejo una captura por si queréis ver cómo ha quedado, seguro que diréis que demasiado grande, pero a mí me ha gustado así, pero puedes poner el tamaño que desees.

3 comentarios to “Personaliza tu Dock”

  1. //Lokillo said

    Recuerdo que probé una versión anterior de este programa cuando empecé con lo del hackintosh….

    Tampoco le veo mucha historia, aparte de poder usar esas opciones ocultas.

    El efecto como lo has echo? Supongo que poniendo el icono “en reposo” pequeño, y cuando le pones el cursor, bastante grande no??

    Saludos

  2. rehtse said

    A mi me gusta como ha quedado (fijo que no te equivocas de icono ^^)

    PS. Qué preciosidad el fondo de pantalla!!!

  3. Fran said

    Claro, //Lokillo, los iconos son así de pequeños, yo no los he cambiado, lo que pasa es que al tener tantos se hacen chiquititos para que quepan todos, y se hace un efecto ola cuando pasas el cursor por encima.

    Rehtse, la verdad es que si me equivoco de icono es que estoy ciego jejeje, y con respecto al fondo de pantalla, tiene relación con la versión del último sistema operativo de Mac, que se llama leopard, y tengo este mismo fondo desde hace casi un año, a mi también me gusta.

Responder

 
