LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Falta 1 día

Posted by Fran en abril 23, 2008

El jueves saldrá la última versión estable de Ubuntu, la 8.04, que se llamará Hardy Heron. La próxima, deberá lanzarse en Octubre, ya que como su propio nombre indica (8.10) saldrá en el mes 10 del 2008, en esta se incluirá entre otras el Xorg 7.3, que mejora la autodetección de hardware de vídeo, que en su día fue previsto para la versión 7.10 pero se retrasó.

Volviendo al tema del Hardy Heron, os recomiendo que os bajéis la versión beta, que ya está disponible, y después actualicéis a la estable, porque si os intentáis bajar el mismo jueves la Hardy Heron, los servidores estarán colapsados y no podréis hasta pasados unos días.

Si queréis más información, o descargaos la nueva versión de Ubuntu, no olvidéis visitar esta página.

4 comentarios to “Falta 1 día”

  1. //Lokillo said

    Ufff llevaba tiempo sin escribir por aqui! Ya estoy impaciente por actualizar mi sobremesa jajajaja

    Menos mal que no llegaré a roquetas hasta el lunes por la noche, supongo que ya estará el servidor un poco más liberado.

    Hay alguna manera de actualizar la instalación existente? o tengo que hacer instalación limpia?

    La verdad que ahora me interesaría actualizar sobre lo que ya tengo, más que nada porque vuelvo a casa por pocos días, y no es plan de perder uno delante del ordenador, sin hacer nada de la universidad….

  2. Fran said

    Pues voy a consultarlo, y esta misma tarde te digo algo, porque sí que debería poderse, pero no te puedo decir todavía nada seguro ni como se hace, pero no te preocupes que te lo miro, de todas formas, te aconsejo que te lo bajes cuanto antes, porque he intentado entrar a la web de descargas y de momento no está colapsado el servidor, además me lo estoy bajando con la red de la universidad, y creo que en poco más de un cuarto de hora ya lo tendré en mi disco duro.

  3. //Lokillo said

    He estao mirando por ahí y parece ser que se puede actualizar directamente con el update manager.

    De todas formas ya tengo descargada la iso (esta mañana en la universidad en 10 minutitos jajajaj) así que si veo que da mucho por culo, todo a la mierda y hago instalación limpia jajajaa

  4. Fran said

    Sinceramente, es lo mejor que puede hacer, una instalación limpia siempre es mejor que poner una encima de la otra, yo con Ubuntu siempre formateo antes de instalar, con Mac no, porque el Dvd de Leopard que tengo es Upgrade.

Responder

 
