LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Qué guay Mi primer Meme

Posted by Fran en abril 15, 2008

El otro día fui nominado, mediante el blog de Rehtse, Tiempo que Matar

No os voy a engañar, no tenía ni idea de lo que era un Meme, pero le pregunté a un amigo que lo sabe todo y me lo explicó. Entonces decidí embarcarme en este sorteo. Pero ¿qué es lo que sortean?, pues sólo lo sabe el dueño del blog que ha empezado esta cadena. Forat.Info te regala este paquete.

Nadie, salvo el que lo sortea sabe lo que es, yo creo que son unos CD´s de Ubuntu, pero la verdad es que no tengo ni idea. Estas son mis 5 nominaciones:

Marta

//Lokillo

Gina

Elena

Copperpot

 

Ya que estamos, aprovecho para darle las gracias a Rhtse por iniciarme es esto de los Memes

9 comentarios to “Qué guay Mi primer Meme”

  1. […] pongo a revisar mis feeds y me encuentro una del blog de Fran (Luces de Septiembre), en ella comentaba su participación en un […]

  2. rehtse said

    De nada hombre, para eso estamos… para extender cadenas ^^

    Nah, en serio, si lo ganas ya me diras qué es ¿eh? mucha suerte 😉

    Ciao 😀

  3. Jajaja, no creo que lo gane, pero si tengo suerte y lo consigo te lo diré. Espero que tú hagas lo mismo jeje. Un saludo

  4. […] . Estatekietecita 118 . Fede777 119 . Avería 120 . Manuelinux 121 . Bucio 122 . Javielinux 123 . Fran 124 . Lokillo 125 . The Punshis 126 . LK 127 . Angofer 128 . Mindimension 129 . Angel 130 . […]

  5. copperpot said

    No creo que siga la cadena, no me gusta spamear a la gente. xD

  6. Fran said

    Pues tú mismo, cada uno hace lo que quiere con su blog está claro, pero yo no lo considero spam

  7. Elena said

    Vaya, acabao de ver esto del meme, un poco tarde creo….:S

  8. Fran said

    Jaja, más vale tarde que nunca, pero no se si se ha acabado ya el sorteo, igual todavía sigue

  9. […] pongo a revisar mis feeds y me encuentro una del blog de Fran (Luces de Septiembre), en ella comentaba su participación en un […]

Responder

 
