LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Nuevo disco de Falsalarma

Posted by Fran en abril 9, 2008

Falsalarma es mi grupo de Hip Hop por excelencia, fue uno de los primeros grupos que escuché y siempre me ha gustado. Bueno pues está anunciada la fecha de salida de su próximo LP, para mí esperadísimo. El disco saldrá a finales de este mes, concretamente el día 30. El disco se llamará  Ley de Vida, y también se podrá comprar a través de iTunes.

3 comentarios to “Nuevo disco de Falsalarma”

  1. caleidoscopyo said

    Falsalarma lleba ya años en el mundillo, y son gente con experiencia, y mucho hop hop a sus espaldas.No me gusta todo lo que hacen, pero los considero un buen grupo. Haber que tal les sale este disco.
    Estamos haciendo una web dedicada a la música, donde queremos hablar un poco de todo (conciertos, discos, festivales, espectaculos, etc).
    Mi compañero ha hecho un comentario sobre el porta. Pasate y danos tu opinión. Lo agradeceremos.
    Gracias y saludos!

  2. Estaré encantado de pasarme, pero antes deberías darme la dirección. También quiero decir que mi opinión respecto al Porta ha cambiado bastante jeje así que si hablo sobre él es para decir lo que pienso. Un saludo.

  3. hola de nuevo. msfera.wordpress.com esta es la dirección! gracias!!

Responder

 
