LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Nueva actualización para Leopard

Posted by Fran en marzo 18, 2008

No se por qué, pero mi MacBook me avisa de las actualizaciones cuando le da la gana. Hoy estaba depresivo, porque he decidido no entregar mi práctica de FP2, que consistía en hacer un juego de ajedrez con su tablero y todo, así que me he ido a un bar a tomarme un café con leche, y he mirado si había alguna actualización. Pues sí que la había, pero ¿por qué no me avisa y tengo que mirarlo yo casi siempre manualmente?, pues no tengo ni idea.

Pero bueno esta actualización ocupa 10,6 MB y se supone que  arregla algún fallo en la Utilidad AirPort. En concreto, según el servicio de actualizaciones, lo que hace es:

La Actualización Estación Base AirPort 2008-001 corrige una serie de problemas generales e incluye actualizaciones de compatibilidad de las siguientes aplicaciones:

-Utilidad AirPort

-Utilidad de discos AirPort

-Agentes Estación Base AirPort 

2 comentarios to “Nueva actualización para Leopard”

  1. //Lokillo said

    A un amigo se le actualizo la semana pasada, y a mi ayer.

    Ahora voy a dejar de instalar actualizaciones ya que el lunes o el martes haré una instalación limpia ya que no me esta terminando de gustar como funciona leopard, al actualizar desde tiger.

    Saludos

  2. Pues te aseguro que notarás la diferencia. Yo siempre lo he tenido como tú, porque mi MacBook venía con Tiger, y siempre tenía que actualizar a Leopard, pero cuando se me rompió el disco duro, me hicieron una instalación limpia de Leopard, y funciona mucho mejor.

Responder

 
