LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Nuevo disco ZPU Contradicziones

Posted by Fran en marzo 11, 2008

zpu-contradicziones.jpg

Pues sí, hoy mismo salía a la venta el nuevo LP del MC Zpu, el disco se llama Contradicziones. Entre sus colaboradores cuenta con grandes nombre, como por ejemplo: Nach, Diana Feria, además en la producción cuenta con Soma.

El pasado disco, que se llamó Hombre de oro, también fue grabado en Lebuque Studios. En ese disco me encontré con una canción que hizo que me comvirtiese un uno más de sus fans, esa canción se llamó Camino solo.

Bueno este nuevo disco consta de 18 canciones, a continuación os dejo la tracklist:

1. Contradicziones

2. El silencio de Dios

3. Yo soy un soldado

4. Decorado

5. David contra Goliat

6. De 4 en 4

7. Ángel Guardián con Diana Feria

8. Deslizamiento con Nach

9. Infamia

10. Sin saber (mierda)

11. Sobran las palabras

12. Humo

13. Mamá me dijo

14. Qué sabrán ellos

15. Tranqui

16. Bájate al infierno

17. Dulce otoño

18. Una de esas

 

Para más información, podéis visitar la página web del artista. 

18 comentarios to “Nuevo disco ZPU Contradicziones”

  1. jonathan said

    era de esperarse juan prieto no bromea a la hora de escribir……..el silencio de dios me ha hecho pensar muchas cosas….un saludo para zpu y soma desde la capital de colombia…por aca lo escuchamos mucho y en una noche de farra con los panas no puede faltar un buen tema de zpu.

  2. Pues me alegro de que te guste, yo soy fan de Zpu desde Magnatiz, su anterior grupo, y bueno, este disco no me gusta tanto como el anterior, pero no está mal. Es una buena frase la que has citado

  3. kevin said

    zpu es la bomba sigue asi !

  4. dg00 said

    zpu con porta i nach los mejores
    ta super ueno el cd
    pa cuxarlo too el dia

  5. rapbmk said

    portaa???

    esoo no es un raperoo sinoo un niño pijoo kee no tienee nada ke aceer..

    no pongas a porta junto con zpu i nach!!!

    mediaa españa no puede estar ekivokadaa

    • yauci said

      el porta es un raper mas aci k tienes k respetarlo k ati no te mola es una cosa pero porlomenos le echa huevos xdxd atodo el mundo no le gusta losmismo

    • tito mc said

      tio porta es el rapero que fue mas criticado mas de media españa le quiere matar y el aun asi no acojona , y tu si lo criticas apoyandote en la escusa de que si media españa le odia es que eres un modas haces lo mismo que el resto de gente MODAS

  6. dizeck said

    zpu…
    muy buen rapero
    tanto lo espere aca en mexico
    y ahora dentrto de poco viene

  7. "montana" said

    es lo mas loco…………. en poks pero muchas eres el mejor pelotudo de la cultura del hip hop ak tu musik estalla………con unas baretas encendidas…….. lokzoooo…!!

  8. "montana" said

    ES LOKzooooooooooooo..!!!……….smok weed……….. En ECUADOR…… todos ya vivimos tostados…!!

  9. bryan (mc filo) said

    sin duda zpu como ya lo he escrito es de los mcs mas grandes de la historia en este album las mejores canciones para mi son EL SILENCIO DE DIOS Y DULCE OTOÑO filo de parte del crew hg y el kr y ahy les dejo una de mis cancione favor de enviar comentarios al correo es urgente tochito55@hotmail.com :

    quien me apoyara realmente
    me gustaria conocer a esa persona inmediatamente
    puedo ser paciente
    pero es tanto mi animo
    que he llorado por solo el apoyo minimo
    si en esta vida hay algo que no entiendo
    es el por que me suena tan increible
    que todos tenemos
    un futuro muy inpredecible
    son cosas naturales para los mortales
    la muerte y otras situaciones
    son cosas invencibles
    yo solo escribo para ustedes
    solo escucha mis canciones ok
    maldita idea loca
    el legalisar las drogas como ley
    si tuviera aquella fama de bob marley
    pues haria maravillas
    sembraria semillas de revolucion por todo el mundo
    tantas cosas que yo haria
    tu qu harias por tu vida o que haces
    cules son tus bases
    quitate el disfras de de ese hombre del manana
    y trabaja hoy
    lleva tus pasos por la vida pero como un b-boy
    yo aqui estoy
    definiendo mi futuro en una hoja de papel
    con mi mente agitada parecida aun cascabel
    dime de quien dependes
    de tus padres puede que valgas por ti mismo
    yo dependo de la pluma y el papel
    sin importarme lo que diga aquel
    tu a que perteneces
    a los chismes de las calles
    o alas drogas y billetes
    yo pertenesco ami hip hop
    me encomiendo a esta musica
    lo sabes
    quien es tu dios
    yo se que por dinero harias todo
    y darias todo el dinero para conseguir amor
    cuando ese amor es falso y comprado
    dios es amor
    no creo
    yo solo creo en la naturaleza
    que es la que nos da la vida
    recuerdo aquella frase en mi cabeza
    diciendome que el sexo es lo mas natural
    te has puesto ha pensar
    que no hay niguna empresa nacional
    se que para ti
    el tener mucho dinero es muy emocional
    o piensalo asi
    que el dinero es una droga
    y exederte te hace adicto
    que cada ves quieres mas y mas
    hasta que ya no eres capaz de controlarte
    que el dinero es lo mas importante
    por que para mi si las rimas fueran oro
    en mi cabeza estaria Escondido un tesoro
    y lo regalaria ala gente que realmente quiera escucharme
    espero que tu seas uno
    porque rap ceno como y desayuno
    para mi esto lo mas serio
    que hasta quiero hacer de la rima un imperio
    las cosas son muy claras en mi barrio y en cualquier lugar
    tienes que trabajar hasta morir
    para progreasr
    es es cuando viene el arrepentimiento de no estudiar
    cual es tu mayor pasion
    la mi sin pensarlo es cantarte esta cancion
    cuando escucho a esos mc s
    mi conciencia hace erupcion
    y me fluyen las ideas
    tu con que te identificas
    con las modas de la televicion o con lo material
    cosas que vienen y van
    me preocupo mas por mis letras y por la salud
    cosas no normales en la juventud

    estribillo:
    preocupate por tu vida
    que solo hay una
    para que desperdiciarla
    y manten tu mente oportuna para todo
    aprovecha lo que tienes eres unico
    porsupuesto nunca te conformes
    nunca te limites
    nunca imites
    solo se original .

    con lo que pasa en el rap
    mantengo a linea mis informes
    pero es poco a acomparacion
    de los chismes de famosos que transmiten en la tv
    solo hablan de tonterias gente estupuida
    a quien le interesa ver ahi a famosos con su ropa muy lucida
    idiotisan ala gente
    yo jamas me vestiria con modas
    si no me visto rapero por que no me lo he ganado
    yo se que el hip hop
    se ve en el corazon y no en la ropa
    avansaremos juntos yo y mi tropa
    hasta lo mas alto
    apenas he dado un salto
    le doy gracias alos mc s
    por el poder escuchar ver y sentir esto
    hip hop revolucion para siempre por supuesto
    que mas puedo pedirle ala vida
    si me dio el regalo mas grande
    el poder expresarme
    me alimento de ideas
    con los mc s masgrandes de la historia
    nach , zpu , bocafloja ,
    u sabes quienes son
    a que me refiero
    a mi fuente de inspiracion
    y sobran los mcs
    solo digo alos que resaltan en mi radio dia con dia
    los que me hacen reflexionar
    para poder despues pensar en lo mas correcto
    solo dime tu si lo que digo es esacto
    yo despues de ti siempre
    ya se hablo tema un poco diferente
    lo hago muy simple
    de su obligacion filo cumple
    escribir
    y despues mis canciones a internet poder subir
    no tengo apoyo
    causa por la cual lo hago
    mi comportamiento por lo cual lo pago
    y en esta pagina lo escribo.

    estribillo:
    preocupate por tu vida
    que solo hay una
    para que desperdiciarla
    y manten tu mente oportuna para todo
    aprovecha lo que tienes eres unico
    porsupuesto nunca te conformes
    nunca te limites
    nunca imites
    solo se original .

  10. zpu sin duda de los majores mcs de el mundo disco contradicziones estas de pocamadre
    otra de mis canciones pues necesito apoyo a causa de que en mi comunidada no lo tengo es por eso que dejo a ahi mis canciones por si alguien me podria ayudar :
    Por que

    esa es mi pregunta

    Tanta gente escucha musica hip hop

    Sin siquiera entenderla

    Mi mejor ejemplo es arma blanca tema amiga

    Idiotas que le han dado mala fama a esta y mas canciones

    Escribo esto para la gente que oye la musica sin encontrarle algun sentido

    O solo lo hacen por que se oye bien

    Al rap han insultado

    Tantas veces que en las calles ala gente he preguntado

    El por que escuchan esto

    Si lo que realmente les atrae es ese puto pop

    o la basura musical

    Ellos responden con respuestas que dan pena

    Respeto mucho alos que sienten de verdad la musica

    Pero mejor me he callado

    guardo mis comentarios

    Para poder despues hacerles escuchar este tema

    Su tiempo filo toma

    De tanta verguensa que siente al ver esto

    Por la ventana ya ni asoma

    En mi mente todo se desploma

    Por que le gente en la musica carece de atencion

    Por que ellos al oir se limitan a una simplificacion

    De solo sentir la pista

    Sin permitir que la letra exista

    nunca me he conciderado ni me concidero artista

    No

    Solo soy un simple escritor

    Que por el camino de l rap es un Nuevo emprendedor

    Que critica lo que ve en su vida

    Yo se quemis letras solo me interesan ami

    Se que escriba lo que escriba

    Si ala genete no le gusta todo se derriba

    Por que

    Por que se depende siempre de lo comercial

    Para darte a conocer

    Y despues lo commercial te duna fama que jamas buscaste

    Por que la vida despues de todo te quita lo que mas quisiste

    Por que la fama te hace envidiarte si tu tienes menos

    Se que puedes ser feliz y decir que la vida se disfruta

    Pero al ultimo esta misma te donde mas te duele con fuerza bruta

    Por que si existe la igualdad

    no tenemos las mismas oportunidades en esta vida puta

    por que la gente de la iglesia me habla de valores

    si ellos no tiene el valor de decirle la verdad al pueblo

    por que la television transmite distraccion

    cuando el gobierno mueve el dinero por otra posicion

    por que ami ya no me inrersa hablar de corrupcion

    por que no vale la pena vivir asi

    pero me motiva saber que si los que sabemos expresarnos triunfamos

    los que vienen ya no tendran que luchar por una vida mejor

    por que se que ati nada de esto te interesa

    pero entiende que mas alla de lo que ves

    entre las rajas tu alma tienen presa

    dime por que

    esa gente que canta tanta mierda pop nisiquiera sabe ni ha lo que expresa

    estribillo:

    por que la gente no lo sabe escuchar

    por que la genete tonta tantas cosas me hace preguntar

    por que censuran y despues hablan de libertad

    por que prohiben la verdad

    por que la verdad duele

    y la verdad la dice el hip hop.

    Dime por que hay tanta gente que quisiera expresarse

    Y decir la verdad

    Pero titnen mas oportunidades lo que solo suben a lucirse

    Por que tengo que buscar las oportunidades por todos los medios

    Mientras las oportunidades a ellos

    Les llegan como un desayuno por la manana

    Ala cama sin hacer nada

    sin esfuerzo

    ellos que su mundo solo es maquillage

    y vestir de modas de buen ropaje

    yo que tengo una menete de oro siendo pobre

    tu que eres rico pero con mente de cobre

    por que he fracasado

    pero las metas de la limitacion he traspasado

    por que en este mundo el pan no es igual para todos

    por que el gobierno tiene oidos sordos

    por que no de una Buena ves

    luchamos todos juntos por una vida sin problemas y estable

    por que esto para ti es inmemorable

    por eso digo mis Palabras se las vella el viento el aire

    aire que respiras y despues sin mas exalas

    pero esto camina junto al tiempo

    pero el tiempo es una ilucion

    recuerdo aquella linea

    somos el tiempo que nos queda

    por que mi rap acabara hasta que yo muera

    esto es mi moneda que al paso del tiempo evoluciona

    conforme crece mas se valora

    por que el reggaeton solo nos habla de puto perreo

    yo no me atrevo a ahablar de eso cuando se de donde vengo

    respeto ante todo

    pero hay quien no merece tenerlo

    por que hay quien se burla de la gente pobre

    presumiendo tantos lujos

    yo naci pobre y pobre me quedare

    me refiero que no hay mejor riqueza que la felicidad

    por que lo que entiendo de sus videos

    no es mas que decir que la plata se presume

    pero al decirme lo que piensan

    esa ignorancia es mas que plasmada con velocidad

    presume lo que quieras con ferocidad

    solo date cuenta que los que de verdad no nos creemos nada

    de lo que dices

    tenemos mas que claro que tu vida es la fama

    y la fama se termina demasiado rapido

    quiero que quede claro que me refiero ala genete famosa

    que piensa que su mundo es rosa

    manana vendra otro a ocupar tu puesto

    uno tras otro

    tu que presumias

    y de la genete que carece te reias

    ahora te mira con demasiada lastima

    el hiphop siempre estara por encima

    se que terminara este puto drama

    por que todo lo que empiesa tiene su fin

    toma piensa y reflexiona mis letras

    recuerda que caminas por la cuerda floja

    por que puedes caer como si seca estuvera la hoja

    de aquel arbol con elque te sostienes

    yena tu vida de vienes

    por que aqui solo le interesas a quien le convienes .

    estribillo:

    por que la gente no lo sabe escuchar

    por que la genete tonta tantas cosas me hace preguntar

    por que censuran y despues hablan de libertad

    por que prohiben la verdad

    por que la verdad duele

    y la verdad la dice el hip hop.

    Me pregunto por que ,Por que este sistema y esta vida toque

    El mundo es muy estupido , Cosas que valen la pena

    Despues terminan por desepcionarte

    Yo ahun sigo a qui pensando en lo que puede ser la verdad

    He visto a un sistema hipocrita y egoista , Primero dicen libertad de exprecion

    A quie creen que le van segar la vista Y despues viene y nos matan alos les dicen lo real.

    Cuando hablan de inteligencia en nuestros sistemas educativos

    pienso que ustedes deben poner el ejemplo pero son tan tontos

    que aunque quisieran esconder su corrupcion

    no podrian por que hay gente del pueblo que tiene los ojos abiertos

    hasta se atreven a enganar ala genete en un lugar llamado iglesia o templo

    nos joden por todas partes , pienso que mis Palabras jamas seran importantes

    jamas ,jamas mires hacia atras

    yo he visto a gente que me dice que no mientas

    pero eso si ,siguen creyendo en la iglesia y en el gobierno.

  11. jhons said

    jhao jhao hola vatos como les va zpu sin duda llega a ser unos de los mejores mc del mundo del hip hop contradicciones mas que todo

  12. elchivo said

    horale zpu es un mc perole falta algo de estiloo pero igual vatalla yo soy un mc de bolivia el chivo apenas voy a grabar mi primer albun nueva vida cristiano agradeciendo al que me dio nueva v jesucristo jhao dirictamente de bolivia pal mundo jajaja

  13. charlie said

    yeah ZpU & PORta …. the best duo

  14. pij said

    No entiendo por que se sugestionan en cuanto al porta, yo no lo escucho, pero si sabes de rap, entiendes que no importa si es un niño de 6 años, o un anciano, mientras haga rap, es por que tiene algo que contar, por eso el rap no avanza, por tanto cabeza hueca que cree que el rap es algo que unos pueden hacer y otros no, y estoy seguro que si le preguntas a cualquer torpe hacerca del GUN rap, no sabe ni que responder, en especial esos que critican al porta por hacer lo que le gusta

  15. gatoman said

    que shiitt porta en featuring con cualquiera, Porta es más o menos como el blnquito que salía hace años en los comerciales de sprite ja, mierda de hombre y no le digo mc porque para eso hace falta más que grabar una mierda de cación sobre guku(obvio goku si se merece mis respetos ja, si algún ser humano dice que la mierda de porta es una buena mierda que Dios se ampare de su alma porque si te gusta eso, de seguro no escuchas nada bueno, y hasta le entras al merengeton ja noveleros, el HH se respeta no es para cantar huevadas y medio rimar o no has visto que todas las canciones tienen su rima ja

Responder

 
