LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Estoy ausente

Posted by Fran en marzo 4, 2008

Pues sí, windows se ha cargado el disco duro de mi MacBook. Estoy sin ordenador cerca de una semana ya. Por esto, llevo una semana de trabajo retrasado. No ha habido forma de recuperar archivos, he perdido unos cuantos gigas de fotos con cenas, cumpleaños, viajes…… y un largo etc. Esto la verdad, es lo que más me ha dolido, ya que no las tenía en ninguna otra parte. También he perdido la práctica de FP2 que ya tenía casi terminada, ahora toca volverla a empezar. He perdido el juego que hicimos para una asignatura con prolog, en la cual saqué un 8. Que lástima, el juego funcionaba bien.

Antes de darme por vencido, y llevar el ordenador al servicio técnico, nos juntamos un amigo y yo durante todo el día de ayer, para intentar arreglarlo. Fuimos a comprar una caja para poder conectar un sata de 2,5″ en un sobremesa con linux, ya que con la utilidad de discos no había podido arreglar nada. Conseguimos dejar el disco duro como espacio libre, finalmente metimos de nuevo el disco duro en el MacBook para darle formato Mac OS con registro, y tuvimos éxito, pero no se podía instalar el sistema operativo, me decía que el disco necesitaba reparación. Le daba a reparar, pero nada, no podía hacerlo. Después de insistir varias veces a la hora de instalar Tiguer, lo conseguí, pero cascó en un momento.

Ni siquiera podía instalar Ubuntu, así que he llamado a Apple, me han dado un código y la dirección de la tienda más cercana a donde yo vivo, para que me diesen un disco duro nuevo, ya que el ordenador está en garantía. Cuando he salido de clase esta mañana, he ido a la tienda, y me han multado con 64 euros por aparcar en zona de carga y descarga, al final me va a salir bastante caro el disco. No he encontrado la tienda, y por la tarde me he acercado de nuevo, aparcando eso sí, en un parking de pago, y la he encontrado.

El de la tienda de Apple, me ha dicho que sí que era del disco duro, porque según él, hacía ruidos raros (yo no he notado nada raro). Total, que al final me ha tocado dejarle el MacBook allí hasta el jueves o viernes. Me ha dicho que me lo daría con un disco duro nuevo y con Leopard instalado ya. Menos mal, es tiempo que me ahorra, lo malo es que de momento no tengo portátil, menos mal que me queda mi maravilloso iMac.

Quiero pedir disculpas, porque he dejado de actualizar un tiempo, pero prometo que cuando vuelva a tener mi ordenador, volveré a lo de siempre. Y también quiero pedir perdón, porque durante este tiempo no he entrado en los distintos blogs que frecuento a diario, lo haré cuando lo vuelva a tener todo al día. Gracias por vuestra comprensión XD. 

Anuncios

11 comentarios to “Estoy ausente”

  1. //Lokillo said

    Windor es el demonio!!! No los instalen en su macbook!!!

    Pues menos mal que lo tienes en garantía. Ahora disco duro nuevo, ordenador nuevo.

    Disfrutalo y no te preocupes por esto, que tampoco te pagan!!!!

  2. copperpot said

    Joder, si que sale caro instalar Windows en el MacBook… La pregunta que me surge es, ¿casualidad o no? jajaja. Un saludo!

  3. barraca said

    que sepas que mi disco duro externo tambien he cascao tio

  4. Drowngirl said

    Vaya putada!!bueno espero que puedas solucionarlo pronto y en la medida de lo posible.
    un beso

  5. @//Lokillo, sí Windows es el demonio, prometo no volver a intalarlo en mis ordenadores el resto de mi vida. No me pagan, pero hay gente que puede cansarse de pasar por aquí, o vosotros mismos porque no voy a los vuestros.

    @Copperpot, no creo que sea casualidad, creo que lo hace a propósoto, para que me arrepienta y no vuelva a instalarlo jajaj.

    @Barraca, ¿qué le has hecho? tú seguro que no le has metido Windows, que ya nos conocemos y antes desearías tirarlo por la ventana jaja. Ahh se me ha olvidado decir, que si lo de mi MacBook es un problema de placa base, tampoco me cuesta un duro.

    @Drowngirl, pues en teoría me llamarán mañana o pasado, ya veremos, espero que sea mañana. Gracias a todos por compareceros.

  6. Elena said

    Joer que mal, y encima te multan… eso es un mal dia y lo demás son tonterias. Espero que tu MacBook se mejore pronto 🙂

  7. //Lokillo said

    Lo peor es lo de la multa, lo demás va en la garantía.

    Al Macbook de mi colega JoseF le petó la placa base a las 2 semanas de tenerlo o así, y otro de un colega vino muerto. Con la garantía sin problemas, nos tardó un poco más porque en Almería no tenemos servicio técnico y tuvieron que mandarlo a Granada. Pero apenas una semana después ya lo teníamos funcionando.

    Son eficientes los del ST de Apple (al contrario que los de Acer), ya verás como lo tienes pronto contigo.

  8. rehtse said

    Esto es ‘una serie de catastróficas desdichas’ y lo demás son tonterías… pobrecito MacBook, aunque puedes alegrarte de que esté en garantía…

  9. barraca said

    Tio que sepas que a mi hoy ma quitao el coche la grua y he taenio que pagar
    ochenta eurazos. No se como ha sio si al llevarlo en la mochila le pegao un testerazo o que pero la cuestion es que no lo puedo montar de ninguna forma porque no lo reconece ni el gtparted ni el fdisk ni la u.discos de macos

  10. @Elena: gracias, seguro que mi pequeño MacBook te lo agradecerá. Pues sí, más vale que no me hubiese levantado eyer, me hubiera quedado en la camita calentito y sin multas jeje

    @//Lokillo: Pues sí lo peor es lo de la multa, pero porque estaba la garantía, ¿qué pasaría si ya no tuviera la garantía?. Porque la verdad es que esto no es muy normal. Pero en fin, veremos si no vuelve a pasar, porque ya está bien.

    @Rehtse: La verdad es que sí, y además esta mañana se me ha hecho tarde para venir a clase. No quiero ni pensar en lo que puede pasar mañana, porque además he estado toda la mañana haciendo un trabajo que “tenía que entregar esta tarde”, y resulta que es para la semana que viene. Sin comentarios……

    @Barraca: ¿Otra vez te ha quitado el coche la grúa?, lo tuyo no es elegir el mejor aparcamiento eh? jaja. Pues te va a tocar hacer lo que a mí, porque se ve que estos discos son muy como la porcelana. Primero llamas a Apple, y luego te vas al K-Tuin, pero aparca como dios manda, si no, te multarán con otros 64 eurazos. La justicia es así, qué le vamos a hacer. Para ir a los pisos de los gitanos no tienen tanta prisa.

  11. Raist said

    Ostia vaya putadon , paciencia , y la próxima ya sabes , no instales virus de M$ en el portátil !!!!!!!! Venga un saludete ! Y la próxima ya sabes , virtualiza que luego es borrar y listo jeje .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: