LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Pido perdón, Señor Steve Jobs

Posted by Fran en febrero 28, 2008

Pues sí, desde aquí quiero pedir perdón al todopoderoso Sete Jobs, por cometer una aberración. Se que debería ser castigado con la cárcel, pero de verdad, no he tenido más remedio.

Uno de los programas que usamos en la carrera pesa demasiaso, una virtualización no lo soportaba, de esta forma, he tenido que instalar Windows en mi MacBook, en una partición de 10 GB. Lo se, es imperdonable, pero no tenía otra salida. No me servía de nada tener un portátil, si no podía usarlo en las prácticas.

Pero prometo quitarlo en cuanto ya no lo necesite, porque me lloran los ojos cada vez que veo que en mi MacBook se inicia Windows.

De verdad, lo siento, no seais muy duros en los comentarios que lo estoy pasando fatal. Barraca, si no me hablas en toda la semana lo entenderé.

8 comentarios to “Pido perdón, Señor Steve Jobs”

  1. copperpot said

    Pues no pasa nada porque tengas Windows ehh, que no todos los programas estan hechos para todos los sistemas operativos. Además es que creo que siempre hay que tener una particion si dispones de suficiente espacio para tener otro sistema operativo. Yo en mi portatil lo tengo así con Linux. Tampoco hay que ser tan anti-Windows como para que duela tanto usarlo. Windows está ahi y es imprescindible aunque haya gente que no quiera aceptarlo.

  2. //Lokillo said

    Windows es el demonio!

    La verdad es que si no hay mas remedio, hay que tirar de windows. Yo mismo necesito un entorno para programar en Ada, y la verdad que ayer tarde estuve toda la tarde liao intentando ponerlo en marcha pero no lo conseguí. Así que hoy no me llevaré a practicas el portatil, y las haré en los ordenadores del laboratorio.

    Está claro que si no hay más remedio, hasta yo instalaría windows….

    Pero creo que va a ser que no :P:P

  3. Raist said

    Paciencia ! xD He de reconocer que en el próximo portátil que me llega , mantendré una partición de windows , por no tirar a la basura los juegos que acumulo , y aun no lo tengo claro xD .

  4. darth vader said

    si todos se desalientan siempre window$$$ será el sistema q todos usen. pero si todos prueban linux, y cada desarrollador pone su granito de arena en lo que pueda, algún dia linux será el sistema operativo más utilizado en el mundo. Yo de mi parte borré a Winbug y me instalé linux ubuntu, y son muy pocas las cosas que no puedo hacer. Pero si la fuerza no me acompaña, tengo para ejecutar window$$$ desde ubuntu, en una consola, y les digo, lo he hecho en muy pocas cosas, cuando no hay manera.. como para ejecutar juegos para winbug en mi linux.

    Linux es lo mejor que le pudo pasar a mi maquina…

  5. darth vader said

    No Raist!!! no hagas esa aberración, instala ubuntu u otra versión de linux y de ahí instala cedega para ejecutar tus juegos win en linux. o si prefieres instala linux y dentro de él emula la instalación de window$$$.
    Tener window$$$ es un sacrilegio informatico.,

  6. jajajaja estoy de acuerdo contigo Darth Vader, es uno de los pecados capitales. Pero en serio, no he tenido más remedio. Hasta ahora no me había hecho falta, pero bueno como dice Coperppot, nunca está de más tener una pequeña partición con Windows, nunca sabes cuando te puede hacer falta.

    Eso estaba haciendo yo //Lokillo pero es que prefiero usar mi portátil antes que los del laboratorio, además siempre tienes que trabajar en casa porque casi nunca da tiempo a acabarlo todo en clase.

    Intentaré llevarlo lo mejor posible, deseadme suerte xd

    salu2

  7. barraca said

    No tienes perdon. Ibas por el buen camino y te desviaste hasta macos, que por mas
    que quieras biene a ser lo mismo que windows pero mas bonito porque no nos engañemos
    si macos tuviese la misma cuota de mercado que windows seria igual de perverso que
    microsoft o quien sabe si mas, al fin y al cabo ambos son sistemas cerrados.

    Cuando vajes al infiero yo recare por ti

  8. jajajaj No cambias nunca, ¿a qué no sabes por qué precisamente me he cargado el disco duro? pus por Windows, que es el demonio, buffff si es que no puedo instalarlo, cada vez que lo hago rompe algo. Muchos hablan de que el paso a linux es difícil, pues a mí me pasa justo lo contraro.

    Y si hablamos del vista, no digo nada…. no me entero ni de la misa la mitad, no se donde están las cosas. Me he quedado desfasado en cuando a Windows se refiere. Qué pena.

    Pues bien, he decidido no instalar Windows en el MacBook, voy a hacerlo en el disco de 40 GB y lo encufaré en el de sobremesa. No quiero arriesgarme más, que ya he perdido bastante. Me hice una copia de todo, menos de los favoritos, segía más de 20 blogs y no me acuerdo de los nombres, de los únicos que me acuerdo son de los que están en el blogroll, poque son los que más visito. Que lástima no haberlos tenido a todos ahí, que ahora no se que hacer.

Responder

 
