LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Apple actualiza los MacBook t los MacBook Pro

Posted by Fran en febrero 27, 2008

Pues sí, el martes de la semana pasada todos pensábamos que se actualizaría el MacBook Pro, pero no fue así. Ayer si se actualizó, y además de este también se actualizaron los MacBook.

Lo mejor de todo es que Apple ha bajado el precio de los dos modelos MacBook Pro de 15 pulgadas en 100 euros menos. Y También a rebajado en 200 euros a su modelo de 17 pulgadas, además se incluye en ellos las pantallas Led del MacBook Air..

Como hay cosas buenas, también debe de haber cosas malas. Lo peor de todo es que ni los MacBook, ni los MacBook Pro incluyen ya el Apple Remote, se puede adquirir aparte por 19 euros. No se qué más les dará a ellos incluir el mando a distancia, si siempre se ha hecho. Por lo menos a mí me consuela que yo tengo dos de esos mandos, y me servirán para mi nueva compra. Estoy pensando en comprar un MacBook Pro este año. Su diseño no me gusta, pero sus funcionalidades….. son lo mejor del mercado en cuanto a ordenadores portátiles se refiere.

También se incluye en los Pro el Track Pad Multi-Touch del MacBook Air, con lo que podremos pasar ratos divertidos. También se ha ampliado el tamaño de los discos duros, en el de gama más baja son 200 GB, ampliable hasta 300 GB.

En cuanto a los MacBook, he de decir que en ellos no se incluye el Track Pad Multi-Touch, pero ahora vienen con el procesador Intel Core 2 duo Peryn, pero tampoco incluye la pantalla Led del MacBook Air.

Más información acerca de esos ordenadores en la AppleStore

gallery-big-01.jpg

gallery-big-04.jpg 

7 comentarios to “Apple actualiza los MacBook t los MacBook Pro”

  1. //Lokillo said

    Ayer tambien lo leí por ahí. Ahora no recuerdo donde. El caso es que me parece muy buena la “rebaja” de los pro, para hacerlos más competitivos. Ya que el precio con la competencia (hablo de los Vaio) los dejaba en mal lugar).

    Un macbook pro? Joder que nivelazo! Yo ahora con el macbook tengo suficiente, así que de momento no más compras jejeje.

    Y la pantalla LED tenían que montarla en los macbooks. Con eso ya si que terminavan de romper el mercado, subiendo la autonomía bastante.

  2. Jajajaja lo del Pro lo veo un poco lejos, pero no pasa de este año seguro, cuando me encapricho de algo me encapricho.

    Y estoy de acuerdo en que podrían añadir las Led a los MacBook, creo que acabarán haciéndolo, pero de momento en autonomía ya van bien, a mí me aguanta sin darle mucha caña y con el brillo a tope más de cuatro horas

  3. copperpot said

    Yo de momento tengo mi portátil Acer que tiene sus tres años y hasta ahora no se queja demasiado. Pero si algun dia lo renuevo, pensaré en comprarme un MacBook, no se si por curiosidad porque mucha gente lo tiene y todos hablan tan bien de él, aparte del diseño que también me parece bastante atractivo.
    De momento… ajo y agua y a seguir tirando de lo que tengo ahora.

  4. Tú tranquilo, mientras que vaya, a seguir tirando de él. A mí lo que me encanta del los MacBook es lo que has dicho, el diseño, que supera todas las marcas. Pero el sistema operativo es lo mejor que he encontrado. Es un sistema intuitivo, pero sin los problemas de Windows.

    Bueno me voy a clase que entro a las 7 qué coñazo jeje

  5. Algún día me compraré algun producto Mac. Mucha gente habláis sobre ello y a mi me parece bastante interesante. Espero poder entender lo que decís algun día!
    MUAMUA

  6. jajaja seguro que conoces los iPods, pues éstos son de marca apple.

    Besos

  7. Apple News said

    Hi,
    I like the way you are performing your work .. Its really amazing .. The topic is really brilliant and the way you have discussed is really fantastic!………..

Responder

 
