LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Nueva actualización de Windows Vista provoca bucles infinitos de reinicios

Posted by Fran en febrero 20, 2008

Muy buenos los de Windows, cada día mejores los chicos, al parecer una nueva actualización del sistema operativo provoca bucles infinitos de reinicios. Esto ocurrió la semana pasada, cuando Microsoft liberó dos nuevas actualizaciones. Estas actualizaciones se instalan automáticamente, si no las configuras para que esto no sea así.

No hace falta decir que esto es un nuevo problema para Microsoft, que últimamente se está cubriendo de gloria a base de chapuzas, un montón de usuarios de dicho sistema operativo ha enviado quejas a Microsoft diciendo que cuando la instalación estaba a punto de finalizar, el ordenador ha empezado a reiniciarse y a reiniciarse……….

Este fallo puede ser un motivo más para cambiar de sistema operativo. A mí con Ubuntu jamás me ha pasado una cosa así, y menos instalando actualizaciones. Es verdad que he conseguido varios bucles infinitos en programitas que he hecho yo mismo, pero esto pasa en las mejores familias. 

Vía: Ubuntips 

Anuncios

6 comentarios to “Nueva actualización de Windows Vista provoca bucles infinitos de reinicios”

  1. copperpot said

    Yo como usuario de Windows no he cambiado a Vista aún porque me parece que no está dando todo el resultado esperado. Y si encima las actualizaciones dan este tipo de errores tan gordos, cualquiera se arriesga.. Un saludo!

  2. No se, a mi nunca me ha gustado, si hay gente a la que le parece bonito, pero es bonito a base de quitarle muchos recursos al ordenador, yo no me lo pondría

  3. copperpot said

    Es que a mi tambien me parece increible que para poder instalarte ese sistema operativo necesites mas de 1 giga de RAM, y solamente para las chorradas de ver las ventanitas de una manera diferente. Yo la verdad no creo que lo instale tampoco, mucho tienen que cambiar las cosas para que lo haga.

  4. Y luego están los problemas de incompatibilidades, que no es ninguna tontería. Personalmente veo mucho más bonito un Ubuntu bien configurado, con su compiz y su awn. Y si hablamos de software propietario, que mejor que Mac. ¿Tú sólo usas Windows?

  5. copperpot said

    Yo tengo en mi ordenador una particion con KUbuntu, aunque lo uso menos que Windows.

  6. Suele pasar, yo para desengancharme de Windows tuve que quitármelo por completo, al principio me costó, porque siempre acababa instalándolo otra vez. De esto hace ya algunos años, ahora la cosa ha mejorado bastante. Pero desde octubre o así que ya uso menos Ubuntu, con eso del mac…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: