LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

San Valentín

Posted by Fran en febrero 14, 2008

Estaba buscando una foto curiosa del día de los enamorados o una tarjeta, o algo por el estilo para recordaros a todos este día tan “especial”. Pero no he encontrado ninguna especialmente curiosa, así que haciendo mi repaso diario a los blogs, he encontrado esta en el blog Tengo un Mac. L@s que estéis enamorad@s de una persona física podéis mandársela por correo, y l@s que lo estéis de vuestra máquina, podéis ponerla de fondo de pantalla.

900225715_27db70097b_b.jpg 

 Los que queráis la foto en grande, pincháis en este enlace y os llevará a ella, es que esto de wordpress va cuando a él le apetece, estoy empezando a esta ya bastante cansadito.

2 comentarios to “San Valentín”

  1. que romantico… el amor humano-maquina me hará escribir un libro jiji!!
    MUAMUA

  2. jasjaja dímelo a mí, que me paso todo el día haciendo nada delante la MacBook

Responder

 
