LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

¿Por qué nos tratan así esta ristra de anormales?

Posted by Fran en enero 30, 2008

Yo creo que para este post sobran las palabras, mejor ver el vídeo y ya lo juzgáis vosotros, que yo me hago mala sangre hablando de este tema. Porque no se cómo un tío que sólo usa el pc para conectarse al messenger y escribir en el word, puede hablar mal de la manzana.

Antes me caía bien Dani Mateo, de vez en cuando veía el programa, pero ahora……

6 comentarios to “¿Por qué nos tratan así esta ristra de anormales?”

  1. barraca said

    Hombre lo que a mi no me hacho ni puta gracia es
    lo del sftware libre, pero bueno donde no hay no
    busques, lo de que si los maqeros son unos pijillos
    a fin de cuentas es verdad. Ademas a la gente practicamente
    no se le oia reirse en todo el monologo…

    Bueno esto ya es otra cosa, aqui si que hay post de los que me
    ha mi me interesan “asiesque” vendre bastante por aqui.

    PD: tu eres de los maqueros pijos

  2. Jajajaj eso espero, que tengo esto un poco muerto de comentarios.
    Pero yo creo que el público no se reía porque no tenían ni la más mínima idea de lo que estaba contando Dani. También hay que decir que no haces lo mismo con software libre que con el propietario, porque este último no te permite hacer muchas cosas que sí te permite hacer el libre, además como la palabra dice, es propietario, no gratis, pero bueno no quiero hacer otra lista de las ventajas que le encuentro al libre frente al propietario

  3. Angeluis said

    Ante todo felicitaciones por el blog k no lo conocia y a partir de ahora me pasare mas. Mea echo mucha gracia el monologo del tio este y mira que no me cae nada bien, pero tiene su punto. Yo soy de pc, simplemente no se de ordenadores y no puedo opinar pero para lo que lo utilizo yo, k es para internet, jugar en red y poco mas me va al pelo. Los d Mac si que sois un poco flipaillos con eso de los piques y mas pero bueno a todos nos gusta defender lo nuestro, un saludo amigo y sigue con tu blogg.

  4. jajajaj gracias por felicitarme, pero sólo soy un simple aficionado. En cuanto a lo del monólogo, creo que el público no tenía ni idea de lo que el presentador decía, ya que rara vez se oyen risas. Yo también he sido usuario de PC durante muchos años, hasta que me compré el MacBook en noviembre del año pasado, recientemente me he comprado un iMac, no tengo quejas de los PC´s siempre y cuando no lleven Windows, aunque reconozco que yo también tengo que usarlo por desgracia para algunos programas de la carrera.

    Es verdad, a los de Mac nos consideran una secta jeje y también es verdad que defiendo a los Mac, pero también soy usuario de Linux Mint y Ubuntu, pero todo hay que decirlo, a dichas distribuciones aún les falta mucho, pero nunca me voy a pegar con nadie que defienda a Windows, simplemente es lo más común, lo que usa la mayoría.

    Pues nada más me alegro de que te guste el blog, y te doy las gracias por participar, si es verdad que vuelves a pasarte por aquí charlaremos, que no soy racista con los usuarios de PC jajajaja un saludo

  5. //Lokillo said

    Buenas, como ya te he dicho en otro comentario soy usuario de Mac, tengo un Macbook desde junio, y llevo utilizando macs, desde hace un año y pico.

    Yo soy informático, acabo de terminar la ingeniería técnica y entre mis compañeros hay de todo, los que defendemos a ultranza mac, un grupo intermedio que usan linux (estamos en el mismo barco) y los que usan windows. Para mí, y para la mayoría de los de “mi bando” la cosa está clara, primero Mac, si no puede ser mac, un ubuntu y si no hay más remedio usaremos windows. En mi caso particular, dentro de mis ordenadores (mi sobremesa y mi portátil) solo hay una maquina virtual. En mi casa hay un windows (de mis hermanos) y no hace más que darles problemas (y eso que es una máquina relativamente nueva, tendrá un año).

    El monologo no tiene gracia la verdad, pero en cierto modo yo si me he visto reflejado en el.Dentro de mi grupo tenemos muchisimos piques mac-windows.

    Saludos

  6. jajaja es verdad, los piques esos también los he tenido yo. A mí me gusta Linux, pero prefiero usar mac, y windows lo “uso” cuando no tengo más remedio, pero lo cierto es que me usa él a mi.

    Así que has estudiado la técnica, yo estoy en segundo año de la de gestión

Responder

 
