LUCES DE SEPTIEMBRE

Por el cambio de aires

Bienvenidos

Posted by Fran en enero 16, 2008

Hola a todos. Pues bien para empezar, me gustaría decir que vengo de otro blog que manteníamos cuatro amigos, este blog ya iba teniendo bastante éxito, y justo cuando empezábamos a tenerlo, unos acontecimientos hicieron que perdiese la amistas con alguno de sus miembros, y a pesar de que aquel blog lo empecé yo sólo por mi cuenta, he decidido dejarlo, y crear otro para mí sólo. Por si a alguien le interesa, este es mi antiguo blog: IMPERIOCORLEONE.

Este nuevo blog, me gustaría que sirviese, para guiaros por mis pensamientos, de la forma en que a mí me gustaría hacerlo, y es mi oportunidad, ya que ahora sólo hay un miembro, yo. Y no hay necesidad de discutir con nadie los contenidos o la temática.

Hablando un poco de la temática, quiero que sepáis de antemano, que Luces de Septiembre, no va a tener una fija, ya que ni se, ni quiero, hablar de un sólo tema en concreto. Porque me gusta tratar distintos temas, por supuesto que podéis participar, hablando de lo que queráis, siempre dentro de un límite, además se encajar bastante bien las críticas.

Bueno como ya se de que va la cosa, supongo que durante las primeras semanas es difícil conseguir algún lector, como ya comprobé en su día con IMPERIOCORLEONE, pero bueno yo iré actualizando siempre que el tiempo me lo permita para conseguir que os interese lo que escribo.

Para terminar, me gustaría pedir un mínimo de participación para motivarme a seguir con esto yo sólo. Grácias por estar aquí. 

Responder

 
